Llega la continuación esta gran historia. Si no la conoces, esta historia empieza aquí:
Unos minutos más tarde Rodri, Carla y Jhony se encuentran contando dinero en la oficina de la academia de artes marciales Honor y Fuerza. Esta academia es de Rodri la fundó varios años atrás y por la cual conoció a Jhony y a Carla. Terminan de contar el dinero, son 100.000 dólares.
-Genial —dice Rodri— nada mal para ser solo un ensayo, aunque esto no es todo, con nuestras habilidades podremos conseguir más y hacer verdadera justicia.
De repente, Carla comienza a hablar de manera tímida hacia Rodri diciéndole:
- Sabes está muy bien todo esto de ayudar a los huérfanos, pero si queremos hacer esto de una manera más impactante, creo que necesitaremos ayuda.
-Tienes razón —dice Rodri— necesitamos alguien más en el equipo, pero que comprenda nuestra causa.
-Que esté a nuestro nivel —dice Jhony—
-Y que sea joven —dice Carla—.
-¡Bien! buscaremos alguien así y lo convenceremos de que se una al equipo, y creo que ya sé cómo encontrarlo…
Norte de Lica City, 12 de agosto 2050.
Son las 7:00 AM y los estudiantes de la institución New Beat ya están ingresando a esta para empezar el día de estudio, se siente el entusiasmo en el aire, pues es viernes y se avecina el fin de semana.
Entre todos los estudiantes que van entrando a la institución se encuentra Ronald, un chico que cursa en último año. Ronald va caminando y ve arriba de la entrada un gran aviso que dice: “Academia Honor y Fuerza, Demostración de artes marciales en el coliseo a las 9:00 AM y reclutamiento para aprender artes marciales a las 10:00 PM”. Al ver esto Ronald se impresiona un poco, pero sigue caminando.
Las dos primeras horas de escuela Ronald fue clases como cualquier otro día. Una vez fueron las 9:40 AM Ronald recuerda que hay una demostración de artes marciales, se encuentra con sus amigos, así que les pide que lo acompañen a ver la demostración, aunque ya es un poco tarde, sus amigos aceptan y van con él a ver la demostración.
Al llegar al coliseo notaron que había mucha gente que al parecer rodeaban una pelea, Ronald se separa de sus amigos y va rápido a ver que sucede, mientras se acerca nota que la gente está muy entusiasmada como cuando ves una pelea de película, Ronald se acerca lo suficiente y logra ver que hay dos personas peleando, una mujer contra un hombre los cuales van vestidos de manera muy similar, los dos llevan una camisa con el nombre de la academia en la espalda y en el lado izquierdo del pecho hay un bordado que dice “Maestro”.
los que se encuentran peleando son Carla y Jhony quienes hacen la última demostración para atraer la atención y después reclutar a alguien para su equipo, haciéndolo pasar como un recluta de la academia de artes marciales.
Ronald solo observa de manera seria mientras Carla y Jhony pelean…
Carla se mueve muy veloz, da golpes rápidos y esquiva ataques con gran habilidad mientras que Jhony da golpes un poco lentos, aunque debido a su gran tamaño no sería muy bueno recibir uno de estos, casi todos los golpes que recibe Jhony, los resiste como si Carla le pegara a un árbol. De un momento para otro Carla parece que va a dar su ataque final con una patada doble en salto, pero al intentar hacerla Jhony logra tomar su pie con fuerza, controlándola por completo, la levanta como si fuera una pluma y la golpea de espalda contra el suelo dejándola un poco inmóvil. Justo cuando parece que Jhony dará un puñetazo con el que va a terminar la pelea, Rodri sale de entre el público e interrumpe la pelea diciendo:
- ¡Muy bien, ya acabó la pelea! Esta fue nuestra última demostración. Si desean adentrarse más en el mundo de las artes marciales pueden hacer las pruebas que haremos a continuación. los que quieran hacer la prueba diríjanse a los maestros y ellos les explicaran.
Carla se levanta del suelo y le dice a Jhony: -Trae las cosas.
Jhony asiente con la cabeza y se va.
La mayoría de los estudiantes se decepcionaron un poco, casi todos se fueron, algunos se dirigieron donde Rodri y Carla, pero Ronald se fue a la gradería del coliseo. le parece interesante ver cómo son las pruebas y al parecer es el único que le parece interesante pues es el único que se encuentra ahí observando.
La prueba empezó, Jhony trajo unos trajes de entrenamiento y sacos de boxeo. Les dan los trajes de entrenamiento a los chicos que quieren hacer las pruebas y los ponen a golpear los sacos de boxeo, al parecer se iba a hacer un torneo clasificatorio. Jhony se acerca y los participantes y les explica:
-Hay 16 estudiantes que van a pelear uno contra uno en combates de solo dos minutos, será por rondas el que gane la pelea pasa a la siguiente ronda. Nosotros, los maestros decidimos quien gana en cada pelea, ¿Entendieron?
-¡Entendimos! —exclaman los participantes—.
Y así, en este corto torneo hubo dos chicos que sobresalieron en cada pelea, hasta quedar solo los dos al final, cada uno había vencido 3 contrincantes, como era de esperarse al parecer pelearían uno contra uno estos dos para ver quien es mejor, Ronald supuso que sería entretenido, pero Jhony se acerca a estos chicos y diciéndoles como si los estuviera felicitando:
-Está bien lo que han hecho hasta ahora, ustedes podrían entrar a mi academia, solo tienen que escoger su contrincante de las siguientes opciones: La maestra Carla, El maestro Jhony o yo. Si duran más de un minuto en combate, serán reclutados. Tomen su decisión.
Ninguno de los dos escoge a Jhony, pues tiene un aspecto temible, es alto, musculoso y tiene su rostro serio todo el tiempo, a primera vista si se le compara con Jhony, que se ve un poco viejo y delgado, Rodri parece una opción más fácil, aún al lado de Carla pues había demostrado gran habilidad peleando contra Jhony.
Uno de los chicos peleó con Carla y el otro con Rodri, no duraron ni treinta segundos en pie. Los chicos se van decepcionados de ese lugar y al parecer Carla, Jhony y Rodri también están decepcionados. Al ver esto Ronald supuso que algo andaba mal.
-¡Muy raro! —pensó Ronald— si vinieron a la institución a reclutar gente, ¿Por qué no reclutaron a nadie? Además, si fueran a reclutar a alguien es obvio que lo tendrían que entrenar desde cero, pero parece que buscan alguien con habilidad, como si reclutaran a un soldado y no a un aprendiz.
A Ronald le dio curiosidad, así que les gritó: ¡Oigan!, ¿qué hacen aquí?.
-Pues ya sabes chico —contestó Rodri— Buscamos aprendices.
-No parece —le dice Ronald un poco arrogante— Tu academia vive de entrenar a tus aprendices, tú los entrenas y ellos te pagan, pero tú buscas a alguien entrenado, como si buscaras guerreros.
-¡wow eres listo! -dice Jhony Si, tienes un poco de razón, pero no te puedo contar.
Esta historia continuará...
Puedes leer toda la historia aquí: Click
Puedes seguirnos dando click aquí --> Escritos PoSi y darte cuenta de la siguiente parte.
JuanDa Vinci es un seudonimo que se inventó Juan David T. Montoya para sí mismo.
Comenta que te pareció esta pequeña narración.
Si te gustó lo que leíste puedes darle una revisada al blog y si no, comenta lo que no te gustó.
https://escritos-posi.blogspot.com/
También, si te gusta el contenido más diverso y discursivo, encontraras diversos blogs con
la etiqueta “texto común”. échale un vistazo.
.
Referencias.
Las ideas y el texto, creadas por David T. Montoya
Redes sociales de autor:
Comentarios
Publicar un comentario