La Batalla
La Batalla - Juanda Vinci
Lica City, Agosto 10 del 2050.
Es tarde en la noche al sur de Lica City, una de las ciudades más importantes de Colonia Dove. Las calles se hacen cada vez más solas y oscuras, convirtiéndose en el escenario de lo que será el inicio de algo grande…
-¡Rodri! hace mucho frío, ¿no puedes prender la calefacción?
-No Carla, no hace falta, en cinco minutos daremos el golpe. -Ok, ¿qué hora es? -10:55 pm -jmmm, cada vez transportan más tarde. -Los dueños de ese dinero son la familia Domínguez, una élite política y empresarial con un historial no muy limpio. Si ese dinero fuera obtenido de manera limpia, se transportaría de manera ordinaria a plena luz del día como cualquier otro carro de valores. -Tienes razón, ya quiero que pase, a ver si aprenden… El teléfono de Rodri comienza a sonar, este contesta diciendo: ¡Jhony! ¿Qué pasa? -Están a dos cuadras de ustedes, prepárense -contesta Jhony- ya voy con el camión. -Muy bien -dice Rodri con voz firme- como lo planeamos.
Jhony cuelga la llamada, guarda el celular en el bolsillo, se sube en un camión grande, de los que usa tránsito para remolcar autos y comienza a conducir este por la calle con una serenidad admirable.
Efectivamente Carla y Rodri pueden ver como el carro de valores se acerca. Se encuentran estacionados detrás de un edificio. Frente a ellos está la carretera desolada por donde pasará el carro de valores. De repente, justo cuando está el carro de valores a unos metros de ellos, Rodri prende el auto y acelera. Con esto logra atravesarsele al carro de valores haciendo que este se estrelle con ellos, al chocar, el auto de Rodri queda pegado al parachoques del carro de valores, lo que le impide el paso hacia al frente. Rodri y Carla bajan del auto fingiendo que todo es un simple accidente y pidiendo disculpas. Los dos guardias que escoltan el auto se bajan también a ver cómo había quedado el carro, el guardia que manejaba el auto saca de su bolsillo un celular y hace una llamada para reportar lo sucedido. En el momento en que le contestan la llamada, ve como a gran velocidad Carla le manda una patada giratoria directo al rostro; dejándolo inconsciente.
El otro guardia toma su revólver con firmeza, lo apunta hacia Carla y le grita: ¡Quieta! Durante ese instante Rodri comienza a correr hacia el guardia, este apunta hacia la cabeza de Rodri y dispara varias veces: Increíblemente Rodri logra evadir los disparos, pues mirando el cañón de la pistola puede calcular la trayectoria que tendrá el disparo y con su oído puede escuchar como el martillo del revolver se suelta. lo que le da una décima de segundo para quitar la cabeza de la trayectoria justo antes de que la bala sea disparada. Un humano normal no podría hacer algo así. De esta manera Rodri esquiva cinco balas hasta que se acerca lo suficiente como para golpear en el estómago a el guardia, dejándolo sin aire e inmóvil de un solo golpe. A pesar de que este usa chaleco antibalas. Después, con una llave de artes marciales, logra dejar inconsciente al guardia.
Esta historia continuará...
En este link la continuación: parte 2 <-- click
Puedes seguirnos dando click aquí --> Escritos PoSi y darte cuenta de la siguiente parte.
JuanDa Vinci es un seudonimo que se inventó JuanDa Montoya para si mismo.
Si te gustó lo que leíste puedes darle una revisada al blog y si no, comenta que crees que esta mal.
https://escritos-posi.blogspot.com/
También, si te gusta el contenido mas diverso y discursivo, encontraras diversos blogs con
la etiqueta “texto común”. échale un vistazo.
.
Referencias.
Las ideas y el texto, creadas por David T. Montoya
Redes sociales de autor:
Descripción: Historia ameda de JuanDa Vinci
Comentarios
Publicar un comentario